El pitufo mayor de la estatal todos los lunes ‘cacareará’ los logros de sus azulitos en Quintana Roo, por lo que hoy dieron un recuento de las acciones realizadas en los últimos días.
Rubén Oyarbide, titular de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública en el estado, dijo que en la zona norte hubo la detención de cuatro personas en la Supermanzana 313, quienes habían sido reportadas a los números de emergencia de haber cometido un robo con violencia, por lo que al ser detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
También señaló la detención de un hombre que se desempeñaba como juez, quien había amenazado a una conductora con un arma blanca, al momento de la agresión fue grabado y difundido en las redes sociales lo que permitió dar con el paradero del presunto responsable.
Recalcó que durante el tiempo que tiene como titular de la dependencia se han asegurado más de cien armas de fuego de diferentes calibres.
Del operativo realizado en el sur de la entidad donde fue decomisado un sistema de comunicación al interior del penal de Chetumal, Oyarvide señaló que el caso se encuentra en manos de la Fiscalía General del Estado y que serán ellos los que se encargarán de llamar a los funcionarios para el deslinde de responsabilidades y que hasta el momento no hay ningún elemento separado del cargo por este hecho.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Detienen a delincuentes tras robar a un laboratorio de Chetumal