Inicio Chetumal De corbata se llevó a ‘Dodge’

De corbata se llevó a ‘Dodge’

0
El conductor de una Dodge Nitro, Abraham Borja Castellanos, se llevó de corbata a dos personas que iban en un triciclo.
El conductor de una Dodge Nitro, Abraham Borja Castellanos, se llevó de corbata a dos personas que iban en un triciclo. [Foto: Enrique Mena]

Enrique Mena / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Una pareja de abuelitos que paseaba en su triciclo fue embestida por un ebrio ‘chafirete’ que circulaba sobre la Calzada del Centenario con Framboyanes, en la colonia Arboledas, donde la ‘doñita’ resultó con múltiples fracturas, mientras que el don con golpes contusos; el responsable huyó, pero fue apañado para que pague como la ley exige, ayer a las 6:30 de la tarde.

Los testigos se espantaron cuando vieron que Norma Leticia Hernández, de 64 años, fue salvajemente impactada y salió volando varios metros hasta caer sobre un pequeño montículo; en tanto que Lucas Anastasio Sebastián Salazar, de 71, logró esquivar el ‘maderazo’, aunque recibió un tubazo de su unidad, la cual iba cargada de cachivaches.

Por si fuera poco, Abraham Borja Castellanos, de 32 años, al mando de la Dodge Nitro blanca, matrícula mexiquense MNR-94-62, circulaba en zigzag cuando embistió a los pedalistas, y al ver su chistecito hundió el acelerador para darse a la fuga.

La paisanada no perdió tiempo y pidió la presencia de una ambulancia al número de emergencias 911; de volada arribaron los paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM), quienes empaquetaron a la ‘ñora’ sobre la tablita de la vida y se la llevaron junto con su ‘pior’ es nada al Hospital General, donde los médicos repararán los huesitos rotos y los dejarán como nuevos.

Cuando los ‘pitufos’ de la Policía Municipal se enteraron que en la calle Gabriel Guevara entre Pascual Coral Heredia y Francisco J. Mújica, colonia Santa María, estaba parqueada la troca, el supuesto responsable fue apañado para ponerlo a disposición del ‘emepé’ y que responda por los daños y las lesiones ocasionadas.

Los ‘cuicos’ de la Dirección de Tránsito se llevaron la troca al corralón del olvido, hasta que se haga el deslinde de responsabilidades.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil