Redacción/De Peso
CANCÚN, Q. Roo.- Familiares de los conductores que perdieron la vida trágicamente en espectacular accidente el pasado miércoles por la noche, cerca de la comunidad de Sergio Butrón Casas, realizaron los trámites correspondientes ante la Fiscalía y ayer mismo los sepultaron, ya que al fallecer ambos, ya no hay a quien responsabilizar de los lamentables hechos.
El accidente ocurrió sobre la carretera federal 186, Chetumal-Escárcega, cuando el conductor de un Dodge Spirit, placas URR-682-D, invadió el carril contrario, impactándose brutalmente con un Nissan Sentra, matrícula USP-823-F.
Como consecuencia del encontronazo, los dos conductores fallecieron al instante en el lugar, uno de ellos conocido como ‘El Chaquis’, quien vivía con su familia en Chetumal, en la colonia Proterritorio, regresaba a su ‘chante’ tras haber salido de la ciudad para realizar algunas actividades relacionadas con su chamba.
Los cuerpos de los desafortunados conductores quedaron atrapados entre los fierros retorcidos de sus vehículos, por lo que los fuertes bomberos tuvieron que utilizar herramienta especial, como la ‘quijada de la vida’, para poder sacar enteros los cadáveres que fueron entregados a sus parientes una vez que realizaron las diligencias correspondientes.
TE PUEDE INTERESAR: Quiso huir, pero el destino lo alcanzó
Los vehículos despedazados que quedaron sobre la cinta asfáltica tras el fuerte impacto, fueron trepados a una grúa y trasladados al corralón, en lo que se terminan las indagaciones y se cierra la carpeta de investigación.