Pedro Amador / De Peso
CHETUMAL, Q.Roo.- Un pleito de pareja estuvo a punto de terminar en tragedia, luego de que una emberrinchada mujer se enterró un cuchillo en la barriga, todo para que su ‘pior es nada’ no la mandara a volar.
Eran las 7:30 de la mañana cuando una ‘chillona’ de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas salió disparada hacia la colonia Del Bosque para que los paramédicos atendieran a Tania A.S.F., de 32 años, quien se había hecho un agujero en el abdomen con la punta de un cuchillo, luego de discutir fuertemente con su esposo, Heriberto Canul, de 30 años.
Los ‘curitos’ aterrizaron su nave sobre la calle Ceiba entre Francisco J. Mújica y Heriberto Frías, donde le taponearon la herida a Tania, como de un centímetro de profundidad, y la trasladaron al Hospital General para una revisada completa que descartara alguna lesión interna.
En el lugar se supo que la damisela se provocó la herida a modo de chantaje, para que su pareja no la dejara; sin embargo, se dice que su pareja pudo haberla herido y con tal de protegerlo, Tania se estuviera echando la culpa.