En la ciudad de Chetumal, el viernes 30 de abril alrededor de las 10:00 de la mañana, el conductor de un mototaxi logró apagar las llamas de su ‘pochi’ utilizando cubetadas de agua, después de que este se incendiara. El incidente ocurrió en la avenida Thiosuco, entre las calles 1 de Mayo y Jacinto Pat, en la colonia Proterritorio.
Al lugar llegaron rápidamente bomberos de Othón P. Blanco, elementos de la Policía de Quintana Roo y personal de Emergencias Médicas del Sur. Sin embargo, al llegar, constataron que el fuego de la nave ya había sido sofocado por el propio conductor.
Tras una inspección, se determinó que el incendio fue causado por un cortocircuito en los cables de la batería. Afortunadamente, no se reportaron heridos, aunque el incidente generó preocupación entre los vecinos de la zona, por aquello de los atentados.
Las autoridades realizaron las verificaciones correspondientes para asegurar que no hubiera riesgos adicionales en el área.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z
¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Vendedor de papas y churros sufre accidente en Nicolás Bravo