En aparente estado de ebriedad, la conductora de un vehículo perdió el control del volante y se impactó contra un poste de concreto ubicado en la entrada del parque del Manatí, en la colonia Lázaro Cárdenas de Chetumal, dejando como saldo a una persona lesionada, aunque no de gravedad.
El accidente ocurrió ayer alrededor de las 22:30 horas en la avenida Chetumal. Una mujer, al parecer bajo los efectos del alcohol, conducía un vehículo Chevrolet, tipo Chevy, color verde, con placas del estado de Quintana Roo. Al llegar al cruce con la calle Úrsulo Galván, perdió el control del volante y terminó incrustándose contra un poste de concreto en la entrada del parque.
Debido al impacto, el vehículo sufrió daños materiales significativos en la parte delantera, mientras que la conductora resultó lesionada. Fue atendida por paramédicos de la Dirección de Bomberos, Rescate, Emergencias Médicas y Desastres, aunque no fue necesario trasladarla a un hospital, ya que las lesiones no fueron graves.
Elementos de la Policía de Tránsito del Estado acudieron al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes y determinar las responsabilidades del accidente.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Primer ejecutado del año en Cancún: Hombre pierde la vida en Otoch Paraíso