Un gran susto se llevó el conductor de un vehículo al salirse del camino en la carretera Chetumal-Escárcega. Afortunadamente, no se reportaron lesionados, pero sí hubo daños materiales significativos.
El accidente ocurrió alrededor de las 07:30 horas en dicha vía, cuando una persona conducía un Chevrolet Malibu con placas del estado de Quintana Roo. Al llegar cerca del poblado de Huay-Pix, en el municipio de Othón P. Blanco, el conductor perdió el control del volante, aparentemente debido al exceso de velocidad, lo que provocó que el vehículo saliera de la cinta asfáltica.
El automóvil avanzó varios metros dentro de la maleza, hasta detenerse al chocar con unas piedras. Aunque el conductor resultó ileso, el susto fue considerable.
Personas que transitaban por la zona, al percatarse del accidente, solicitaron ayuda a través del número de emergencias. Minutos después, elementos de la Policía de Tránsito, en coordinación con agentes de la Guardia Nacional, División Caminos, llegaron al lugar para atender el reporte.
Finalmente, la Guardia Nacional, División Caminos, se encargó de realizar las diligencias correspondientes, ya que el percance ocurrió en una carretera federal. El vehículo fue trasladado a un corralón particular para los trámites pertinentes.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z
¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: