Un conductor en estado de ebriedad perdió el control de su vehículo, se subió al camellón central y derribó un árbol, además al dañar un poste interrumpió los servicios de electricidad e internet en la colonia Guadalupe Victoria.
Fue a eso de las 10:30 de la noche, cuando a través de las chicas del 911 corrió el chisme de un fuerte accidente en el cual estaba involucrado un auto compacto y una persona se encontraba lesionada, por lo que era necesaria la presencia de la unidad médica y de los agentes de tránsito.
Cuando los oficiales llegaron se enteraron de que Hernán R., de 40 años, conducía el vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris, sobre la calle Enrique Barocio a exceso de velocidad y debido a su estado etílico, perdió el control y trepó el camellón central, para luego derribar un árbol y un poste de la Comisión Federal de Electricidad.
Del fuerte impactó, la parte delantera del auto quedó completamente dañada. El chafirete fue manoseado por paramédicos de Urgencias Médica de Bomberos, pero no fue necesario su traslado al hospital.
Al final de esta triste historia, el vehículo fue trasladado al corralón y el caso puesto en manos de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Realizan cateo en Cancún tras doble homicidio en Isla Mujeres