Inicio Chetumal Bacalar Con la trompa ‘des-Mazda-da’

Con la trompa ‘des-Mazda-da’

0
Un Mazda quedó destrozado tras chocar en el tramo Bacalar-Buenavista
Un Mazda quedó destrozado tras chocar en el tramo Bacalar-Buenavista

Redacción / De Peso

BACALAR, Q. Roo.- Veloz boxito, de la blanca Mérida y su acompañante, salvaron la vida luego de que la nave donde viajaban se incrustó en la ‘nacha’ de un camión que transitaba delante de ellos, en el tramo Bacalar-Buenavista; ambos acabaron en el Hospital Comunitario para que los doctores les dieran una escaneada completa.

Se supo que a las 8:00 de la mañana de ayer,  Víctor Esteban Oxté González, de 38 años, se dirigía a Chetumal, con fines laborales, por lo que viajaba en un Mazda 3 blanco, plaquetas YWE-875-B de Yucatán, acompañado de Luis Martín Segovia Puc, de 34 años.

Víctor Esteban le enterró el ‘uñero’ al acelerador del cochecito para llegar más pronto que rápido a esta ‘capirucha’ a realizar sus diligencias y retachar cuanto antes  a su lugar de origen.

Sin embargo, en unas curvas que están cerquita del entronque a la comunidad de Miguel Hidalgo, el conductor de un camión cañero, del cual no se supo marca ni tipo, redujo su velocidad, y como Víctor no frenó a tiempo, se clavó en la ‘nacha’ del mastodonte de metal, al cual no le hizo ni cosquillas, pues se retiró sin detenerse.

El Mazda acabó con el frente dañado y aunque Víctor y Luis se golpearon la cabeza contra el panorámico no sufrieron lesiones graves, sin embargo, fueron llevados al nosocomio para su remendada correspondiente, mientras que el coche acabó en el ‘corralejo’ en lo que se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil