Redacicón/De Peso
CANCÚN, Q. Roo.- Un Dodge y otro de la marca Chevrolet protagonizaron aparatoso percance vehicular anteayer por la noche en la zona de semáforos de la avenida Maxuxac con Chetumal, que dejó solo daños regulares; los involucrados llegaron a un acuerdo en el lugar.
Eran las 11:30 de anteanoche cuando un camarada, al volante de su Chevrolet Chevy negro, latones UUX-468-E, conducía de poniente a oriente por avenida Maxuxac.
Mientras que un ‘ñero’ al mando de su Dodge Stratus negro, latitas YZC-33-64 de Yucatán, circulaba de norte a sur sobre Chetumal y ¡moles!, fue en el semáforo del cruce donde se dieron tremendo golpe de ‘trompas’.
Como ninguno aceptó que se voló la luz roja, y ambos juraron hasta por el osito panadero que tenían la verdecita, se quedaron un buen rato obstruyendo la vialidad hasta que alguien rajó al 911 que mandó a los ‘polis’ a movier las naves y despejar el tráfico vehicular.
Asimismo, invitaron a los ‘chokis’ a llegar a un arreglo, pues como los daños fueron regulares no había gran ‘pex’; la segunda opción fue tomar ‘corralejo’ en el ‘hongo azul’ y no hablaron de brindar con un tequilazo.
Ante tal motivación, el ‘chofi’ del Stratus reconoció que la regó de a feo y llegó a un arreglo de varones con el del Chevy del cual los ‘cuicos’ elaboraron el convenio respectivo.