Inicio Chetumal Con el aparato en la mano

Con el aparato en la mano

0
Robo
Carlos Rivera se pasó de gandalla al robar el celular de su amigo Nicolás Velázquez, quien lo descubrió en su fechoría y llamó a las fuerzas. (info/foto: Jorge Uc)

Jorge Uc/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Carlos Humberto Rivera Cisneros fue detenido y puesto a disposición de un juez calificador por el robo de un celular, nada más y nada menos que de su amigo, quien no quiso proceder contra él tras recuperar su equipo móvil, ayer a las 2:57 de la tarde.

Policías municipales acudieron al fraccionamiento El Encanto al enterarse que en una vivienda situada en el Condominio Orquídea, sobre la calle Corozal con Antonio Handall, un hombre pidió su apoyo al localizar el celular que le robaron.

En el lugar se entrevistaron con Nicolás Emanuel Velázquez Torres, quien informó que le robaron su teléfono celular, del cual había recibido cinco llamadas con la finalidad de pedirle dinero, pero reconoció la voz y señaló que se trataba de su ‘cuaderno’.

Los ‘cuicos’ acompañaron al informante hasta donde estaba Carlos Humberto Rivera Cisneros, de 37 años, quien tenía el celular en la mano, el cual le fue arrebatado por el afectado quien pidió fuera detenido; finalmente, Nicolás aseguró que no procedería contra él pues lo único que deseaba era recuperar su equipo móvil.

Carlos Humberto fue detenido y llevado ante el juez calificador, quien ordenó su encierro en una de las celdas del calabozo municipal por faltas administrativas.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil