Un ciclista que pedaleaba distraído con los audífonos en el oído escuchando corridos perrones se atravesó en el trayecto de un moto repartidor a quien mando a besar el sucio y mojado pavimento.
A eso de las 2:00 de la tarde, por medio de las chicas súper poderosas el número de emergencia 911 corrió el chisme de un accidente en el cual se encontraban involucrados dos charritos: uno en motocicleta y el otro en una bicicleta, por lo que era necesaria la presencia de la unidad médica.
Cuando los agentes llegaron se enteraron de que un hombre de 25 años, empleado de la refaccionaria Monterrey se dirigía a realizar una entrega de refacciones de auto, por lo que avanzaba sobre la calle Tecnológico de Veracruz a bordo del vehículo ligero marca Honda, tipo Utilitaria, color blanco, a realizar la entrega de un pedido.
Pero antes de llegar a la avenida Chetumal se le atravesó un ciclista, por lo que no pudo evitar, él impactó contra el velocípedo tipo Montaña, color roja.
El más amolado fue el moto repartidor, pero al final se arregló de manera cortes con el ciclista, llegando a un acuerdo de reparación de daños.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: