El Departamento de Policía de Belice realiza una intensa búsqueda de dos individuos, Christian Espat y Michael Brown, a quienes se les atribuye el triple asesinato en la isla de San Pedro de ese país vecino.
Las víctimas mortales de este espantoso acto de violencia fueron Amari Rodríguez, de tan solo 3 años de edad, su padre, Delmar Rodríguez, de 25 años, y Carlos Chi; también, cuatro hombres resultaron heridos y luchan en un hospital por sobrevivir.
Según las autoridades beliceñas, Espat y Brown son sospechosos de llevar a cabo este triple homicidio relacionado con el tráfico de drogas que ocurrió hace dos días. Se cree que los perpetradores huyeron hacia México por vía marítima, específicamente a través de Xcalak, Quintana Roo. Se presume que ambos individuos están heridos y armados, por lo que se ha extendido la búsqueda a la zona de Mahahual, Felipe Carrillo Puerto y Chetumal, donde podrían estar buscando atención médica.
Ambos sujetos están relacionados con un tiroteo masivo ocurrido el domingo por la noche en San Pedrito, que dejó un saldo de dos hombres y una niña pequeña muertos, así como cuatro personas heridas. Las víctimas, Amari Rodríguez, su padre Delmar, su madre Karla Cordova y Carlos Chi, viajaban en un carrito de golf cuando fueron emboscados desde un lote vacío cerca de la laguna.
Las autoridades beliceñas están uniendo esfuerzos para llevar a Christian Espat y Michael Brown ante la justicia, y se insta a cualquier persona que tenga información sobre su paradero a cooperar con las autoridades.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Autoridades detienen a doctora por matar a una paciente durante cirugía estética