Los emprendedores y chetumaleños se han unido para apoyar a doña Rosa Esther Cantún Tox, quien sufrió fracturas en ambas piernas y cadera tras ser atropellada, junto con su esposo, por el conductor de un auto que aún sigue prófugo. Con rifas, colectas y donaciones, poco a poco se reúnen fondos para las tres primeras operaciones que le realizarán.
Como dimos a conocer oportunamente, la mañana del martes, el conductor de un vehículo fantasma impactó por alcance un automóvil Dodge tipo Atos, color blanco, lo que provocó que este último arrollara a doña Rosa Esther y a su esposo. Ambos circulaban en su motocicleta, en preferencia sobre la avenida Chetumal por Barbados. Tras el percance, el vehículo agresor se dio a la fuga, por lo que la familia busca localizarlo para que responda por su mal proceder.
Rosa Esther Cantún Tox, conocida en redes sociales como Rosa de Márquez, es una mujer emprendedora muy apreciada en Chetumal. Ella requiere varias cirugías, pues presentó fracturas en ambas piernas y en la cadera, motivo por el cual familiares y amigos solicitan apoyo con la mano en el corazón.
En estos momentos, cientos de emprendedores, familiares y amigos realizan rifas, donaciones de artículos y organizan «vaquitas» para ayudar a la doñita, quien además necesita siete donadores de sangre. Cualquier aportación puede hacerse directamente con la mamá de Rosa de Márquez, al teléfono 983 119 7144.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: