Pim, pon, papas y la ‘feisbook’ quemada

InicioChetumalPim, pon, papas y la 'feisbook' quemada

Cuando preparaba papas fritas para su venta del día, se quemó la cara con el aceite hirviendo; fue internado en hospital.

Redacción/DE PESO
CHETUMAL, Q. Roo.- Un vendedor de perros calientes acabó con quemaduras ‘cañonas’, cuando el aceite con el que freía las papas, le salpicó en la ‘feisbook’, por lo que de volada fue auxiliado por rescatistas de Emergencias Médicas de Bomberos, quienes lo trasladaron al ‘in-Seguro’ Social para su atención médica.

La desgracia ocurrió al filo de las 8:00 de la noche de ayer, por medio de las ‘nenas’ del número de emergencias 911 se supo que un paisano de 22 años sufrió quemaduras en el rostro, cuando se encontraba en su puesto de venta de perros calientes, hamburguesas y papas, ubicado sobre la avenida Petén con la calle 10 Norte, fraccionamiento Centenario.

Los ‘naranjitos’ salieron el ‘tinta loca’ de su base, ubicada a unas cuadras de donde sucedió el ‘quemón’, para curar al lesionado y segundos después, treparlo a la ‘chillona’ y darle un ‘raid hasta el hospital, acompañado de sus familiares, quienes estarían atentos a su evolución.

Trascendió que el chavo prendió el fuego de la estufa y esperaba que se calentara el aceite, pero al echar las papas, éste se alboroto y le brincó; unas gotas calientes le cayeron en la cara, por lo que de inmediato fue ayudado por sus familiares, quienes luego pidieron ayuda, la cual no tardó en llegar.

El lesionado fue recibido de inmediato por los ‘batas blancas’ del hospital, donde dijeron que se le asignó una cama y la ayuda profesional adecuada, para que su recuperación sea pronta y pueda regresar lo más pronto posible a casa para pueda seguir chambeando, así como también disfrutar de la cena de Noche Buena y las festividades de Año Nuevo.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

encintado

Encontró a su pariente encintado en Las Lajas

Llegó de visita a casa de su familiar en Cancún; encontró el cuerpo atado de manos y con signos de violencia.