Redacción/DE PESO
CHETUMAL, Q. Roo.- Una mujer que se encontraba tirada en el interior de la extensa zona selvática aledaña a la colonia Javier Rojo Gómez, fue auxiliada por policías de la Dirección de Seguridad Pública, ya que estaba semi desnuda e inconsciente en el área verde, por lo que todos pensaban que había sido víctima de una violación por parte de los vándalos que abundan en esa zona.
Los hechos se registraron en la calle 78 con 75 y 77, en la colonia mencionada, lugar donde los ‘polis’ acudieron a verificar el chisme.
Ya que varios chismosos vecinos espantados decían que había una mujer tirada inconsciente, sucia, que había sido asesinada, arrojada en dicha área y que presentaba huellas de una posible violación sexual, por que no tenía ropa y menos pantaletas.
Pero a la llegada de los uniformados estos ‘guacharon’ que la mujer se encontraba en completo estado de ‘putrefacción’ etílica, por lo que la auxiliaron y pidieron que cubriera sus cositas personales ya que en efecto no traía ‘choninos’.
Ante las miradas calenturientas de los chismosos, la mujer fue trepada a la ‘trulla’ para trasladarla a ‘carcelitas inn’, sin embargo al llegar y cuestionar el ‘direc’ de los ‘polis’ Lorenzo Hau Chuc sobre el ingreso de la mujer, el comandante aseguró que ésta no sería ingresada ya que sus parientes iban a responder por sus desmanes.
Lo bueno del caso es que todo quedó solo en un susto, ya que la mujer había agarrado la fiesta el día anterior y solo andaba ‘pachipeda’, el sueño y el cansancio la vencieron y se recostó un ratín a hacer la ‘meme’, por lo que se descartó que hubiera sufrido algún abuso.