Redacción/De Peso
Un grupo de perros callejeros que fueron rescatados por una fulana, se encuentran abandonados y encerrados dentro de un domicilio en el municipio de Othón P. Blanco; para no morir de hambre han tenido que recurrir al canibalismo.
Los hechos se registraron durante la mañana de este miércoles, cuando vecinos de la colonia Campestre, denunciaron el abandono de más de 15 ‘peluditos’ en el inmueble marcado con el número 97, sobre la avenida Revolución.
Al sitio arribaron integrantes de asociaciones civiles tras varias denuncias de que los perritos estaban en abandono y desnutrición.
Vecinos de la zona han grabado cómo los animalitos, al tener mucha hambre, se comen a los cachorros para sobrevivir. Por tal situación, en varias ocasiones les arrojan comida.
Chetumal: Para no morir de hambre, perros en abandono se comen entre ellos https://t.co/lRJbqWdlhT pic.twitter.com/JiR4WHgqwq
— De Peso (@DePeso_) October 7, 2020
De acuerdo con primeros reportes, todos los perros fueron rescatados por una catedrática de la Uqroo que supuestamente rentaba la casa, sin embargo, de un día para otro se fue del domicilio y abandonó a los ‘peluditos’.