Inicio Chetumal ‘Che, Che’ se estampó

‘Che, Che’ se estampó

0
Emilio Che Che resultó ser un briagoberto motorizado, por lo que terminó estampado en un árbol como fin de su loca carrera.
Emilio Che Che resultó ser un briagoberto motorizado, por lo que terminó estampado en un árbol como fin de su loca carrera.

Cristhian Novelo / De Peso

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- La falta de precaución y la irresponsabilidad al conducir bajo los efectos del alcohol en un camino vecinal entre los municipios de Felipe Carrillo Puerto y Tulum, ocasionaron sangriento accidente que dejó como resultado una persona lesionada de consideración, según informaron autoridades comunitarias.

Alrededor de las 2:30 de la tarde de ayer se informó que una persona del sexo masculino que trabaja como camarista en el hotel Bahía Príncipe, en la Riviera Maya, había sufrido severo accidente cuando circulaba a bordo de su motocicleta sobre la carretera que une a las localidades de San Silverio, municipio de Tulum, y Tac-Chivo, perteneciente a esta demarcación.

Según los primeros en llegar al lugar, el percance ocurrió cuando el conductor de la motocicleta Honda tipo Turismo negra, sin placa, transitaba de norte a sur sobre dicho camino vecinal, pero cinco kilómetros antes de llegar a su destino, entrando al poblado de Obichén, perdió el control de su ‘corcel’ y se estampó contra un árbol, resultando con severas lesiones en cara y cuerpo.

Por fortuna, personal de las Brigadas Presidenciales que trabajaba en ese momento en la comunidad de Tac-Chivo ofreciendo servicios rurales contaba con especialistas en enfermería, quienes acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios a Emilio Che Che, de 34 años, quien es habitante de la comunidad de Tac-Chivo, a donde se dirigía.

El lesionado fue trasladado hasta la clínica de Tihosuco, en donde fue internado en el área de urgencias; más tarde reportaron su estado de salud como estable, y en las próximas horas podría ser dado de alta por no presentar daños que pusieran en riesgo su vida.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil