Inicio Chetumal Casi le ‘Cox-tó’ la vida

Casi le ‘Cox-tó’ la vida

0
Xulha
De milagro salvó la vida el chafirete José Cox, después de que su Monza se salió de la carpeta asfáltica en el tramo carretero Xul-Ha-Bacalar, y todo porque se rompió la barra de dirección del cochecito habilitado como taxi.

Enrique Mena/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un Monza blanco, disfrazado del taxi 1906, se salió de la callecita oficial en el tramo Xul-Ha-Bacalar a las 7:00 de la mañana de ayer, luego de que se le rompió la barra estabilizadora del volante; por fortuna, el ‘chofi’ José Cox salió vivito y coleando y podrá contarlo a sus nietos.

‘Pitufedericos’ fueron los primeros en enterarse a través de su sintonía radial, así que al darse una vuelta por la zona se toparon con la maquinita de hacer ‘morlacos’ ensartada en el montecito y sin poder moverse.

El ruleterco, apodado ‘Pepe’, contó a los ‘federicos’ que andaba de paseo por esos terruños con rumbo a Bacalar, cuando de pronto escuchó que su Chevrolet Monza, latas A-012-TMA, hacía un ruido raro, pero cuando quiso reaccionar ya se había abierto caminito por el monte y por poquito le da el patatús del sustote.

Al lugar también arribaron ‘azulitos’ de la raza municipal para echar un vistazo y enterarse bien del chisme; como no hubo mucho ‘pancho’, regresaron a su base y de paso les echaron un grito a los ‘ponecuritas’ para que no fueran a levantarse de sus camitas, pues no hubo heridos.

A la carcacha, que alguna vez fue un flamante taxi, la arrastraron al corralón del olvido, pues ya no podía caminar por propia rueda y fue escoltada por los ‘macuicos’ de la Federación.

 

 

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil