Las torrenciales lluvias de las últimas horas en la zona sur del Estado causaron el derrumbe parcial de una vivienda en la comunidad de Huay-Pix y en Chetumal varios vehículos resultaron averiados al caer en un enorme bache cubierto de agua en la colonia Forjadores.
A las 8:00 de la mañana, el grupo de rescate Rino, fueron alertados de que se había suscitado el derrumbe parcial de una vivienda, por lo que en menos de lo que canta un gallo ronco acudieron a la calle Aarón Merino Fernández por Independencia, ante el temor de que hubiera personas lesionadas.
Al llegar se dieron color que debido a las constantes lluvias, una vieja pared de block en un segundo nivel colapso y se vino abajo. Por fortuna solo se registraron daños materiales. El lugar acordonado en lo que hacía acto de presencia personal de Protección Civil.
En tanto, en la capital, tres vehículos cayeron en un enorme bache, tapado con agua, el cual se encuentra sobre la avenida Insurgentes, justo a la altura del plantel Bachilleres Uno, los cuales sufrieron averías en los neumáticos y suspensión.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Pobladores de Carrillo Puerto encuentran ‘embolsado’ en la maleza