Durante la mañana de este lunes, un pariente de Godzilla fue captado «tomando el sol» sobre la avenida Álvaro Obregón, en la ciudad de Chetumal. Automovilistas bajaron de sus vehículos para tomarle fotografías.
El cocodrilo de aproximadamente un metro y medio apareció frente a las instalaciones de la UNEME, lo que sorprendió a varias personas que circulaban por el lugar, al observar al reptil postrado sobre la cinta asfáltica.
Luego de unos segundos, el ejemplar se levantó y se desplazó hasta un área verde, a un costado de la vía. “Hey, hey”, le gritan algunos curiosos que se acercaron para tomarle fotografías y videos, uno de ellos circula en redes sociales.
Captan a un cocodrilo "tomando el sol" sobre la avenida Álvaro Obregón, en Chetumal. pic.twitter.com/KnX35lWOw7
— De Peso (@DePeso_) April 4, 2022
Cabe señalar que el pasado 27 de marzo se registró un segundo ataque de cocodrilo en la laguna de Bacalar. Un turista de la Ciudad de México fue el afectado y relató que sintió una mordida, pero al principio creyó que era un calambre.
Afortunadamente, el incidente no tuvo otras consecuencias más graves. Sin embargo, resalta el hecho que en la zona de la laguna de Bacalar no hay letreros o avisos de peligro por avistamiento de cocodrilos.
Nuestro grupo de WhatsApp aquí: https://chat.whatsapp.com/GU88QtV8y6zC0VdGm7HwuO
Nuestro Telegram sin censura aquí: https://bit.ly/3hWe0Z
Te puede interesar:
Logran rescatar con vida a hombre que quedó atrapado en incendio de su casa
Niño es atacado por cocodrilo en el Bulevar Bahía de Chetumal