Daños por más de 40 mil pesotes dejó un encontronazo entre una camioneta que no respetó una señal de alto y un vehículo compacto. El percance ocurrió en la colonia Adolfo López Mateos de Chetumal.
A eso de las 8:30 de la mañana de ayer, por medio de las chicas del 911 corrió el chisme de un aparatoso accidente en el cual había dos personas lesionadas, por lo que era urgente la presencia de la unidad médica y de los tranchos.
Cuando los oficiales llegaron se enteraron de que un don de 45 años conducía la camioneta marca Dodge, tipo Ram 700, color gris, sobre la calle Esteban B. Calderón.
Pero al llegar al cruce con la avenida Salvador Alvarado no respetó la señal de alto e impacto de manera dramática la parte frontal del vehículo marca Dodge Hyundai, tipo Atos, color rojo al cual proyectó contra la barda de una vivienda.
Los conductores resultaron con golpes en diversas partes del cuerpo, por lo que fueron atendidos por pone curitas de Urgencias Médicas de Bomberos, pero no fue necesario su traslado al hospital. Ambas unidades fueron trasladadas al corralón y el caso turnado a la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z
¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Potencial ciclón ‘UNO’ amenaza con convertirse en Tormenta Tropical ‘Alberto’
Hallan sano y salvo a abuelito perdido en el monte