Temerario conductor de una camioneta mató a una madre de familia y dejó malheridos al padre y al hijo, quienes viajaban en una motocicleta cerca de la comunidad de Cacao en la ribera del Río Hondo. El agresor se dio a la fuga, pero la troca fue localizada minutos después.
La tragedia ocurrió a las 7:00 de la noche, sobre la carretera estatal Ucum – La Unión, justo en el entronque carretero que conduce a Cacao, cuando el conductor de una camioneta marca Ford, tipo Ranger, color verde arrolló a una familia que se desplazaban a bordo de una motocicleta marca Italika, tipo Turismo, color negra.
Tras el impacto, la familia de motociclistas salieron proyectados fuera de la cinta asfáltica muriendo casi instantáneamente la madre.
Al lugar llegaron como primeros respondientes personal de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) delegación ribera del Río Hondo, quienes dieron cuenta de que la infortunada mujer había perdido la vida.
El menor estaba lesionado al igual que su padre, por lo que, tras una valoración, fueron trasladados a la clínica del Seguro Social en Javier Rojo Gómez, donde fueron estabilizados y los trasladaron al Hospital General de Chetumal, debido a sus graves lesiones.
Durante el operativo de búsqueda, los matute, encontraron el vehículo agresor sobre la calle Cozumel, cruzando el Centro de Salud, como a 30 metros antes de salir a la calle 10 de Mayo en la comunidad de Cacao, la cual tenía un golpe en la parte de enfrente con la defensa doblada, por lo que fue trasladada al corralón.
El conductor no estaba, más tarde se supo que se había entregado de forma voluntaria a las autoridades.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Cadáveres hallados en barranca de Álvaro Obregón, eran madre e hijo