El conductor de un camión de la tienda de la llave amarilla, famosa por sus ‘abonos chiquitos’, no respetó la distancia y terminó dándose un besito con el trasero de un tráiler que cargaba maquinaria pesada en la carretera Chetumal-Huay-Pix.
Todo sucedió cerca de las 10:00 de la mañana, cuando un reporte llegó a oídos de los guardianes del orden: dos mastodontes de metal se habían dado un llegue justo a la altura del puente de Huay-Pix. Aunque no hubo lesionados, el choque provocó un caos en la vialidad, así que pidieron apoyo de la Guardia Nacional División Caminos.
Al llegar al lugar, los oficiales se encontraron con que el tracto camión Kenworth blanco, perteneciente a la tienda Coppel, no guardó su distancia y fue a parar contra el tráiler amarillo International. Este último llevaba en su remolque una maquinaria pesada que, por fortuna, salió ilesa del impacto.
Los representantes del seguro de ambas unidades se aparecieron como héroes para calmar las aguas y, después de un rato, lograron llegar a un acuerdo amistoso. Mientras tanto, la carretera se mantuvo parcialmente bloqueada, causando algunos corajes y filas largas, pero nada que no pudiera solucionarse con paciencia.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Tras riña familiar, hombre resulta lesionado en región de Cancún