Un camión cargado de productos de Coca-Cola volcó en el kilómetro 11 de la carretera que conecta Xul-Ha con Bacalar, en la entrada al Hotel Akalkí. El conductor del vehículo, aparentemente se durmió al volante, lo que provocó que perdiera el control del camión y terminara volcando a un costado de la vía.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas; se desconoce si se registraron actos de rapiña en la zona. La Guardia Nacional-División Caminos acudió al lugar para brindar seguridad y controlar el tráfico en el área mientras se esperaba la llegada de la grúa para retirar el camión.
El incidente causó algunas afectaciones en la vialidad, lo que generó congestionamiento en la zona. Por ello, se recomendó a los automovilistas tomar rutas alternas mientras se realizaban las maniobras para retirar la pesada unidad.
Cabe destacar que los accidentes viales son una de las principales causas de pérdidas humanas y económicas en todo el mundo. Es importante tomar medidas preventivas para evitarlos, como respetar las señales de tránsito, conducir a una velocidad adecuada y descansar lo suficiente antes de emprender un viaje.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Vinculan a proceso a «El Alux» por asesinato de un narcomenudista en Cozumel
Vecinos salen hacer ejercicio y encuentran un ensabanado en Cancún
Disparan contra patrulla que estaba frente al palacio de Playa del Carmen