Inicio Chetumal ‘Cajeteada’ bien amarilla

‘Cajeteada’ bien amarilla

0
En buen lío se metió el taxista que atropelló a un motoneto ayer a las 11:30 de la mañana en la colonia Adolfo López Mateos.

Pedro Hernández/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Por pasarse por el ‘arco del triunfo’ una señal de alto, un ‘taxicario’, literalmente, mandó a volar a un motoneto que circulaba confiado en que tenía preferencia de paso. El ‘guamazo’ se registró en el cruce de la avenida De los Insurgentes con Calzada Veracruz, en la colonia Adolfo López Mateos.

Los hechos se registraron a las 11:30 horas de ayer cuando al número de emergencias 911 un ‘titipuchal’ de personas llamó para chismear a las operadoras que un ‘charrito’ había aporreado muy fuerte su ‘tatema’ contra el suelo, después de que su motito Italika amarilla con negro fue salvajemente embestida por un miembro de la ‘flema amarilla’ el cual conducía hecho la ma…rapidísimo un Nissan Versa disfrazado de la maquinita tragamonedas número 220 láminas 78-80-TR, que no respetó la señal de alto de disco fijo y además, estaba entercado en que ‘no vio’ al ‘motoneto’.

De acuerdo con los ‘tránsitos’ que vieron el ‘pex’, el fregadazo pasó de la siguiente forma: el motociclista circulaba de poniente a oriente sobre la Insurgentes con preferencia de paso y cuando llegó a la Calzada Veracruz fue embestido brutalmente por el ruletero, quien transitaba a exceso de velocidad de norte a sur sobre la referida arteria.

Por la fuerza del ‘megaguamazo’, el motoneto salió disparado por los aires y ¡toma tu Chocotorro!, aporreó su cabeza y toda su humanidad contra el suelo, resultando con ‘guamazos’ hasta donde el tobillo pierde su respetable nombre.

Los ‘curitos’ de la Unidad de Respuestas a Emergencias Médicas, al darse ‘color’ que el lesionado sangraba por boca y nariz de ‘boletrónico’ lo inmovilizaron y se fueron en chi… a toda velocidad al Hospital General.

Mientras tanto, la ‘cuicopandilla’ estatal se jaló al chafirete, con todo y naves al ‘reino azul’, para que ahí esperara el dictamen del estado de salud del arrollado.

 

 

 

 

 

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil