Se busca a la familia de ‘Juanito’, un hombre de 60 años, quien es mudo y desde hacer tres meses vive bajó un árbol frente al Hospital General donde fue abandonado por sus ‘seres queridos’.
Actualmente, doña María Esther N., le da posada temporal en su casa para que no pase frío, pero es necesario que aparezcan sus familiares, ya que al no contar con documentación carece de identidad y al no poder hablar ni escribir no puede decir quién es o de donde es originario.
En el lugar se supo que Juanito, como fue bautizado por la gente con la que ha hecho amistad, fue ingresado hace tres meses al hospital ubicado sobre la avenida Andrés Quintana Roo por Juan José Siordia, sin embargo, sus familiares no regresaron por él.
Días después, al ser dado de alta, Juanito, se quedó a vivir bajo un árbol de mango que se encuentra en la parte frontal del hospital y sobrevivía de lo que la gente le regalaba, hasta que apareció doña Esther N., una mujer adulta mayor quien tiene a un familiar internado y que junto con su hijo para sacar algo de dinero vende naranjas a los que llegan a consultar.
La doñita, se dio cuenta de la situación de Juanito y lo cobijo ofreciéndole techo, pero todos los días regresan al hospital a vender naranjas al público, en lo que, la mujer, espera buenas noticias de su familiar internado.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: