Inicio Chetumal Bromistas, hijos de su m… al dormir

Bromistas, hijos de su m… al dormir

0
Incendio
Debido a una llamada de emergencia que alertó sobre un incendio en una vivienda de la avenida Nápoles, bomberos. (Indfo/foto: Pedro Hernández)

Pedro Hernández/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Tremenda movilización de los cuerpos de emergencias se registró ayer en la colonia Jesús Martínez Ross, luego de que vecinos comenzaron a pedir apoyo ya que aseguraron que una vivienda ardía en llamas y los dueños estaban dentro.

Los hechos se registraron a las 3:00 de la madrugada, cuando los elementos de la Policía Municipal Preventiva y personal del Cuerpo de Bomberos se echaban un ‘coyotito’ para estar al 100 de ‘power’ si los mandaban a un auxilio.

Las nenas del centro de mando 911 les pasaron el chisme de que en la avenida Nápoles, entre las calles Isla Cancún y Laguna de Bacalar, los vecinos reportaron que una vivienda estaba incendiándose y dentro de la casa había gente durmiendo.

A toda velocidad los vulcanos y los guardianes del orden se trasladaron al lugar a bordo de una pipa y una patrulla, pero a pesar de buscar por varios minutos entre las calles no lograron dar con el fuego infernal; cuestionaron a vecinos del rumbo sobre algún incendio, y estos dijeron desconocer la información pues todo estaba muy tranquilo.

Finalmente, luego de varios minutos de indagar, bomberos y ‘polis’ se retiraron del lugar para continuar con su quinto sueño.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil