Inicio Chetumal Brinco salvador

Brinco salvador

0
Un brinco a tiempo evitó que un ‘pitufo’ motoneto se embarrara contra una de las ‘nachas’ de la troca de una ‘agüelita’ que se le atravesó en el camino.
Un brinco a tiempo evitó que un ‘pitufo’ motoneto se embarrara contra una de las ‘nachas’ de la troca de una ‘agüelita’ que se le atravesó en el camino.

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- A un ‘cuico’ municipal que se dirigía a tomar sus sagrados alimentos hasta el hambre se le ‘jue’ tras ‘aporrear’ su potranca Yamaha contra un Toyota Avanza, debido a que la ‘agüelita’ que lo conducía ignoró el disco de alto instalado en el cruce de las calles Polyuc y Subteniente López.

Era la 1:35 de la tarde de ayer cuando el ‘pitufo’ armero de la Policía Municipal Juan Antonio Pérez Méndez, de 42 años, ‘cabalgaba’ raudo y veloz hacia su ‘chante’ para tomar sus sagrados alimentos, en un corcel negro Yamaha laminita RLL7F, de sur a norte por la calle Polyuc, colonia Solidaridad.

Por su parte, en esos momentos transitaba ‘felipe y con tenis’ sobre la calle Subteniente López, con dirección de oriente a poniente, la abuelita Guadalupe Dolores Ramírez Morales, de 59 años, al volante de una troca Toyota Avanza dorada y sin latitas a la vista.

El caso fue que la doñita no se fijó que tenía que hacer su alto total en la intersección con Polyuc, por lo que invadió la arteria de preferencia y ¡bolas don Cuco!, terminó con un motoneto embarrado en la ‘nachita’ izquierda; aunque cabe aclarar que el ‘pitufo’ armero salió brincador, porque logró saltar a tiempo y evitó así salir lesionado, aunado a que transitaba a velocidad moderada.

El corcel motorizado con apenas tres meses de haber salido de agencia, sufrió daños en la parte frontal, por lo que la ‘agüe’ se comprometió a pagar los daños, que fueron valuados en más de 10 mil pesos, ya que las barras frontales se doblaron, así como el tablero, el foco y los plásticos; además, como ‘premio de consolación’ los ‘tranchitos’ le dieron su respectiva infracción.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil