Inicio Chetumal ‘Braulió malle’ su moto y su pierna

‘Braulió malle’ su moto y su pierna

0
Con posible fractura enla pierna terminó Braulio Chay, quien se estampó con su motoburra en seco contra el Nissan Sentra de Julio César Catzim.
Con posible fractura enla pierna terminó Braulio Chay, quien se estampó con su motoburra en seco contra el Nissan Sentra de Julio César Catzim. [Foto: Jorge Uc]

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un jinete terminó lesionado tras estrellar de frente su ‘potranca’ de metal contra un automóvil, cuyo chofer le cerró el paso en la colonia Emancipación de México; ‘uremitos’ lo trasladaron a una clínica privada para su debida atención ya que presentó posible fractura de tibia y peroné.

Eran las 3:20 de la tarde de ayer cuando policías de Tránsito y paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) se trasladaron en ‘fa’ a la calle Tórtola con Xpatún, en la colonia mencionada ante el reporte de una  persona lesionada en un percance vial.

Los ‘uremitos’ atendieron a Braulio Catzín, quien presentó un fuerte golpe en la pierna derecha, al parecer posible fractura o fisura de tibia y peroné, por lo que le colocaron una férula para inmovilizar la extremidad y lo llevaron de ‘volón’ a una clínica para su atención médica y escaneo del resto del esqueleto.

De acuerdo con la mecánica de los hechos, los peritos determinaron que Julio César Catzim Jiménez a bordo de su Nissan Sentra rojo, matrícula UTK-108-D, circulaba de norte a sur sobre la calle Tórtola, pero al llegar al cruzamiento con Xpatún realizó un cambio brusco de dirección a su izquierda y le cerró el paso a Braulio, quien transitaba con preferencia sobre la misma vía en su ‘potranca’ Italika negra, placa RGD2C.

El conductor fue llevado a las instalaciones policíacas para los trámites correspondientes y allí mismo llegó a un acuerdo con los familiares de Braulio en el que se comprometió a pagar los daños ocasionados a la moto y los gastos médicos del chavo; sin embargo, las unidades fueron remitidas al corralón en garantía hasta que Julio César cumpla con su parte del trato.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil