Inicio Chetumal Bacalar Dormía y jamás volvió a abrir los ojos

Dormía y jamás volvió a abrir los ojos

Eddy Alvarado fue ejecutado por un ‘caón’ que se metió a su casa, y le dio el tiro de gracia.

0
Cuando llegaron los ‘cuicos’ al lugar del crimen, encontraron el cuerpo sin vida sobre la cama, el cual tenía un disparo en la ‘sesera’.

Redacción / De Peso

BACALAR, Q. Roo.- Un hombre falleció en la comunidad de Limones debido a una herida de proyectil de arma de fuego, luego de que le dispararon cuando hacía la ‘meme’ en su chante. Las autoridades ya investigan el ‘pedro’.

Cuando el reloj marcaba las 2:40 de la madrugada de ayer, don Jesús Alvarado, de 70 años, llegó asustado con los ‘pitufos’ del poblado de Limones, debido a que momentos antes su hijo, Eddy Alvarado, quien estaba en su cama dormido fue atacado por un ‘caón’ el cual ingresó a su jacal y le dio un balazo en la frente.

Los ‘matutes’ de la raza rural acudieron al lugar a toda velocidad y al llegar a la casita del don vieron en la cama el cuerpo de un hombre con un plomazo en la cabeza y ya no contaba con signos vitales, así que solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado para que se hiciera cargo del asunto.

Las autoridades llegaron al sitio y después de interrogar al ‘ñor’ sobre lo ocurrido, este señaló que estaba dormido y al escuchar el disparo se despertó, así que corrió al cuarto de su ‘nené’ y lo encontró muerto.

Las autoridades ministeriales ya comenzaron con las investigaciones pertinentes, pero sospechan que se trata de un ajuste de cuentas, ya que presentaba el tiro de gracia.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil