Inicio Chetumal Bacalar A voltearse llegó al Pueblo Mágico

A voltearse llegó al Pueblo Mágico

Junto a un letrero de plumíferos asados quedó un Pointer, cuyo conductor, al parecer borracho, dormitó al volante.

0
Los angelitos rojos trasladaron al lesionado al Hospital General de Carrillo Puerto, por ser el más cercano al lugar del accidente.

Redacción / De Peso

BACALAR, Q. Roo.- Tremendo percance vehícular se registró en el tramo carretero Limones-Felipe Carrillo Puerto, donde un ‘ñor’ que venía en dirección a este Pueblo Mágico perdió el control de su nave y como consecuencia se volteó bien gacho.

Varios automovilistas reportaron lo ocurrido al número de emergencias 911, alrededor de las 4:10 de la tarde de ayer; ‘pitufos’ de la raza rural fueron los primeros en llegar al kilómetro 91 de la carretera federal 307, donde encontraron un Volkswagen Pointer blanco, láminas YYM-150-A, hecho miér… coles junto a un letrero de pollos a la leña.

A toda velocidad los ‘azules’ se bajaron a checar si había alguna persona lesionada, pero no encontraron a nadie más que al conductor, quien estaba ‘polimadrificado’ y presuntamente bajo los influjos del alcohol.

El don chismeó que perdió el control al echarse una pestañita y de milagro lo contó, ya que cuando abrió los ojos ya la nave estaba con el techo en el suelo.

‘Federicos’ de la División Caminos hicieron acto de presencia en el lugar y se encargaron del conductor, a quien llevaron pa’ certificar médicamente a su base.

En tanto, la nave fue remolcada al corralón por una grúa, en lo que se lleva a cabo el deslinde de responsabilidades.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil