Un autobús de pasajeros protagonizó un susto este martes al salirse de la carretera federal 307, en el tramo Chetumal-Escárcega, cerca de la comunidad de Nicolás Bravo. Según los primeros reportes, el conductor habría dormitado debido al cansancio, lo que provocó que la unidad quedara varada en una cuneta.
El hecho, ocurrido cerca de las 7:00 de la mañana, pudo haber sido grave, pero gracias a que el chofer logró abrir los ojos, el autobús no volcó ni se salió por completo de la vía. Los pasajeros, visiblemente nerviosos, descendieron del vehículo para disminuir el peso y facilitar las maniobras de rescate.
En una muestra de echale la mano al projimo, un camión que realiza trabajos para el Tren Maya llegó al lugar y ayudó a remolcar la pesada unidad. Una vez asegurado el autobús, los pasajeros pudieron reanudar su viaje sin mayores contratiempos. Aunque no se reportaron heridos, las autoridades de tránsito hicieron un llamado a los conductores de unidades de transporte público a extremar precauciones y evitar conducir si presentan signos de fatiga.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Hombre fallece tras derrapar con su motocicleta en Calderitas
Hombre atropellado Andara Chetumal