Pedro Hernández / De Peso
CHETUMAL, Q. Roo.- Apenas iba clareando el cielo cuando una pobre mujer ya estaba tumbada en el pavimento de la avenida Venustiano Carranza, pues cuando quiso atravesar, un chafirete se la llevó de corbata, ya que no la vio por ningún espejo, pues la doña quedó en el llamado punto ciego.
Eran las 6:05 de la mañana de ayer, cuando una doñita identificada como Mary ‘N’, empujaba su triciclo amarillo sobre la avenida Venustiano Carranza y al llegar al cruce con Independencia quiso atravesar, pero no resultó bien la cosa, ya que el chofer del taxi Chevrolet Spark número 202, placas 23-13-TRW, no se percató de la ‘ñora’ y al acelerar le dio un llegue a su triciclo y envió a la mujer a besar el pavimento.
Curiosos que vieron lo ocurrido, de inmediato solicitaron una ambulancia al número de emergencias 911, ya que temían que le fuera a dar el ‘patatuz’ a la lesionada, por lo que arribaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes le dieron una manita de gato a doña ‘Mari’ y le dijeron que podía seguir su camino, ya que el catorrazo que se acomodó en la espalda no ponía en riesgo su vida.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva arribaron al lugar y le dieron unos cuantos zapes a don Arturo Martín Casanova, ruletero del taxi, quien argumentó que llegaría a un acuerdo con la dama para que cada uno siguiera pa’ su destino sin perder más tiempo.