Un motorrepartidor quien también la gira de reparador de neumáticos a domicilio fue atropellado por el conductor de una camioneta con placas de Belice, en la colonia Adolfo López Mateos, pero por fortuna no resultó lesionado, por lo que llegó a un acuerdo monetario con su agresor.
Fue a eso de las 1:00 de la tarde, cuando Gabriel N., andaba tras la chuleta haciendo mandaditos y pendiente de su celular por si le salía una chamba para parchar o cambiar recamaras de motocicletas, sin saber que se vería envuelto en un accidente donde él se llevaría la peor parte.
Cuando los agentes de tránsito llegaron se enteraron de que Gabo, cabalgaba en su caballo de acero marca Italika, tipo Utilitaria, color gris con verde, sobre la Calzada Veracruz con dirección al centro de la ciudad llevando un encargo.
Pero el llegar al cruce con la calle Ignacio Manuel Altamirano fue atropellado por una camioneta marca Dodge, tipo Juorney, color blanca, piloteada por un ‘don’ de origen beliceño, quien se ‘voló’ el alto.
Por fortuna el jinete logró dar un salto de tigre evitando de esta manera resultar lesionado.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Taxista de Cancún escapa tras atropellar a una mujer
Hombre muere en módulo de emplacamiento en Cancún
Sicarios asesinan al hijo de un policía en Chetumal
Hombre muere inesperadamente en un estacionamiento en Cancún