Atorado por ebrio y violento

InicioChetumalAtorado por ebrio y violento

Pedro Hernández / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo .- En el poblado de Nicolás Bravo, un sujeto fue asegurado por las autoridades policiacas, luego de verse involucrado en una trifulca en la que intentó darle un tablazo a un morro, siendo apañado por los vecinos, quienes optaron por entregarlo a los ‘cuicos’ antes de darle matarile.

El ‘merequetengue’ se registró a las 12:30 de la madrugada de ayer, cuando al número de emergencias 911 se comunicaron habitantes de la comunidad Nicolás Bravo, ubicada a más de 70 kilómetros de la ‘capirucha’, donde un ebrio paisano intentó ponerle en su ‘malle’ a un menor de edad, quien no quiso comprarle más ‘waro’ para continuar su pachanga.

Al tener conocimiento de lo ocurrido los ‘matutes’ de la Policía Rural se entrevistaron con varios pobladores, los cuales dijeron haber asegurado a Rubén Cauich Borges, de 54 años, para que se calmara ya que andaba con ganas de romperle la ‘Facebook’ a un chaval que se negó a comprarle cerveza.

Finalmente, Rubén fue trasladado a las celdas en el poblado de UCUM, donde permanecerá encerrado por 36 horas, para que escarmiente y a la próxima vez no ande haciendo tarugadas.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO