Inicio Chetumal Asesinado en su negocio de comida

Asesinado en su negocio de comida

0
El dueño de Hamburguesas Búfalo, fue ejecutado la noche de ayer por un sicario que se hizo pasar por un cliente.
El dueño de Hamburguesas Búfalo, fue ejecutado la noche de ayer por un sicario que se hizo pasar por un cliente.

Redacción / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un hombre, dueño del negocio Hamburguesas Búfalo, fue asesinado de tres impactos de bala, de los cuales uno le dio directo en la cabeza; al parecer un solitario sicario ingresó al local, ordenó una hamburguesa y entró al baño, de donde salió empuñando un arma con la que lo privó de la vida.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:10 de la noche de ayer, cuando el microempresario José Ángel Santeliz Cruz, mejor conocido como ‘El Chino’, fue ejecutado en su negocio comercial Hamburguesas Búfalo, situado en avenida de Los Héroes con San Salvador, en la colonia Centro.

De acuerdo con la información recabada, el presunto asesino llegó al establecimiento, se sentó para ordenar una hamburguesa, acto seguido se metió al baño y al salir ya llevaba un arma en la mano, una pistola tipo escuadra con la cual le disparó en tres ocasiones.

Según las malas lenguas, el sujeto salió del lugar, abordó una motocicleta que era conducida por otro malandro que lo esperaba en la esquina, sobre la calle San Salvador, a un costado de la pizzería La Mazza y se dieron a la fuga con dirección desconocida.

Los ‘cuicos’ estatales fueron los primeros en llegar, casi enseguida lo hicieron los agentes municipales y ministeriales, por lo que el área ya estaba acordonada y aunque paramédicos de la Cruz Roja también llegaron a tiempo, nada pudieron hacer por José Ángel, ya que al parecer falleció de manera inmediata de traumatismo craneoencefálico secundario por proyectil de arma de fuego.

Peritos forenses se encargaron de realizar las diligencias correspondientes al interior y fuera del establecimiento y al finalizar trasladaron el cadáver a la morgue para realizarle la necropsia de ley y confirmar la causa de su deceso.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil