Inicio Chetumal Arrugó el… metal de los vehículos

Arrugó el… metal de los vehículos

0
El chafirete a bordo de un Tsuru no respetó el alto y ocasionó un choque con un Aveo, que era conducido por una damita.

Redacción/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Conductor de una ‘alcancía rodante’ protagonizó tremendo ‘mameyazo’ al atravesarse en el camino de una mujer que iba sobre la avenida Insurgentes con Andrés Quintana Roo, cerca de la 1:00 de la tarde de ayer.
De acuerdo con los datos recabados en el lugar, cuando la luz del semáforo cambió a verde en avenida Insurgentes con Andrés Quintana Roo, la damita Renee Xicia López Gutiérrez, de 27 años, avanzó de poniente a oriente a bordo de su Chevrolet Aveo azul, matrícula UTF-709-E, en el carril izquierdo con preferencia.
Todo bien hasta que Santiago Ernesto de la Cruz, de 28 años, quien conducía la ‘maquinita de hacer billullo’ Nissan Tsuru, número 674, placas 72-31-TRY, de sur a norte por la avenida Andrés Quintana Roo, se incorporó a la Insurgentes de manera imprudente.
Cuando el chafirete se metió al carril izquierdo para dar una vuelta en ‘U’ en un retorno frente al zoológico Payo Obispo, de oriente a poniente de avenida de la avenida Insurgentes, le cerró el paso a Renee Xicia, quien no pudo evitar el fuerte trancazo.
El Aveo golpeó la parte delantera del taxi, a la altura de la puerta del conductor, pero como el ‘ruleterco’ afirmó que la responsable fue la chica; sin embargo, los peritos de Tránsito lo sacaron de la duda y le dejaron bien claro que el que la ‘cajeteó’ fue él al hacer el cierre de carril.
Finalmente, los ‘tamarindos’ le otorgaron a Santiago Ernesto una multa por conducir de manera temeraria, así que con la ‘cola’ entre las patas el chafirete llamó a su patrón pa’ que se contactara con la aseguradora e iniciaran todo el trámite para pagar los daños a los vehículos que ocasionó y todo por no respear los señalamientos. Por suerte, no se registraron heridos.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil