Redacción/De Peso
Felipe Carrillo Puerto.- Un don de 64 años de edad, fue golpeado por tres sujetos aprovechándose que estaba pasado de caguamas y lo arrojaron a una piscina sin agua, por lo que acabó con una pierna ‘rota’ y la cara ‘enmolada’.
El hecho ocurrió cerca de las 6:00 de la mañana de ayer, entre las calles 63 y 76, en la colonia Jesús Martínez Ross, donde se observó al abuelito recostado en el duro piso y quejándose de dolor, con algunas manchas de sangre en la cabeza.
El ‘ñor’, identificado como Adalberto ‘N’, dijo que fue atacado por tres vatos y después de que le dieron hasta pa’ llevar, lo aventaron a la piscina en construcción, por lo que al parecer se quebraron sus frágiles huesitos de la pierna izquierda.
Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron de inmediato para valorar al ‘cabecita de algodón’, quien tuvo que ser trasladado al nosocomio para una mejor atención médica.
Por su parte, elementos de Seguridad Pública al entrevistarse con el don, no descartan la posibilidad de que tal vez nadie lo agredió, solo cayó accidentalmente debido a que estaba hasta las manitas de borracho.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp, da clic en el siguiente enlace: https://chat.whatsapp.com/GU88QtV8y6zC0VdGm7HwuO
Te puede interesar:
Menor muere ahogado en una piscina de la supermanzana 321 de Cancún