Inicio Chetumal Arrepentido y montado quedó

Arrepentido y montado quedó

0
El conductor de un Volkswagen Gol se sintió Súperman tras dar un volantazo y quedar arriba del camellón.
El conductor de un Volkswagen Gol se sintió Súperman tras dar un volantazo y quedar arriba del camellón. [Foto: Pedro Hernández]

Pedro Hernández / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un accidente de tránsito se registró ayer en la madrugada en la avenida Erick Paolo Martínez con 4 de Marzo, donde el conductor de un coche negro no respetó el alto marcado con disco fijo y al intentar ganarle el paso a otro carrito, perdió el control y se proyectó contra el camellón central, derribando una señal de tránsito.

Los hechos ocurrieron a las 12:50, cuando un coche Volkswagen Gol negro circulaba de sur a norte sobre la avenida 4 de Marzo, pero al llegar al cruce con Erick Paolo Martínez intentó ganarle el paso a varias unidades que circulaban con preferencia y se aventó valiéndole pepino la vida; pero cuando vio que le iban a dar en su ‘máuser’, dio un volantazo que lo mandó derechito al camellón central.

Al ver el auto trepado, varias personas se acercaron para auxiliar al conductor y entre todos bajaron la unidad, mientras que ‘matutes’ de la raza Estatal llegaron minutos después para infraccionar al responsable.
Finalmente, el coche fue enviado al corralón correspondiente, pues el chófer andaba medio ‘pedocles’, por lo que sería certificado médicamente para confirmar o descartar su estado.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil