Un vehículo particular fue aplastado por un árbol en calles del fraccionamiento Caribe de esta ciudad. No se reportaron lesionados, pero sí daños materiales de consideración.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas, cuando una llamada al número de emergencia alertó a las autoridades respecto a un vehículo que había sido aplastado por un árbol en la avenida Nicolás Bravo, cruzamiento Haití de dicho fraccionamiento.
Por lo que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de esta capital del Estado rápidamente se trasladaron al sitio para verificar el reporte de auxilio solicitado a través del número de emergencia.
Al llegar, los bomberos se percataron de un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, color amarillo, con placas de circulación del Estado de Quintana Roo, que había sido aplastado por un árbol, por lo que procedieron a retirar el arbusto sobre la unidad.
En este accidente, afortunadamente no se reportaron lesionados, pero sí daños materiales de consideración. El propietario del vehículo agradeció el apoyo de la Dirección de Bomberos por haber retirado el árbol del lugar.
Los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos después de haber atendido el reporte del accidente, retornaron a su base ubicada en la avenida Insurgentes de esta ciudad.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3QgaqtC
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3tsFQmY
Te puede interesar: