Inicio Chetumal Apretó el ‘Julito’ en el tambo

Apretó el ‘Julito’ en el tambo

0
Julio Prieto terminó bailando en el calabozo municipal luego de ponerse como energúmeno en el interior de una discoteca de la colonia Centro.
Julio Prieto terminó bailando en el calabozo municipal luego de ponerse como energúmeno en el interior de una discoteca de la colonia Centro.

Pedro Amador / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Luego de meterse varios litros de ‘aguas locas’ al ‘puerco’ un ‘valedor’ se envalentonó y se puso agresivo con el personal de una discoteca ubicada en la colonia Centro, donde el jefe de seguridad solicitó que le dieran ‘raid’ a la cárcel municipal.

Julio Prieto, de 29 años, la estaba pasando de ‘pelos’ en el interior del Rock Shots Café, ubicado en la avenida Benito Juárez, entre Othón P. Blanco y Carmen Ochoa de Merino, donde se encontraba bailando en compañía de sus ‘cuadernos de doble raya’ y de sus ‘libretas forradas de piel’ al son de ‘paso a pasito, suave suavecito, nos vamos pegando, poquito a poquito’.

Pero a eso de las 3:40 de la madrugada, el alcohol hizo de las suyas y su carácter cambió, pues pasó de la alegría a la ira, todo porque al parecer no lo atendían con la rapidez que él creyó que merecía.

Personal de seguridad de dicho antro trataron de calmarlo y al no poder controlarlo, el mandamás de los ‘seguritos’ Francisco ‘M’, de 27 años, solicitó la presencia de los ‘matutes’.

Al final, Julito acabó la fiesta tras los barrotes del calabozo municipal, donde quedó a disposición de un juez por las 36 horas correspondientes.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil