Policías de Felipe Carrillo Puerto detuvieron a un vato conocido como el “Javicho” pues andaba bien pastel y se estaba pasando de crema con la raza, pues le mentaba su mamacita a quien pasaba a su lado.
El hecho se registró a las 22:18 horas del lunes, en la calle 66 entre 61 y 63 de la Colonia Centro, la tranquilidad del vecindario fue interrumpida por la captura de un personaje local conocido como Javier “N”, alias «Javicho». Este individuo, de 48 años, originario de Campeche y su currículum de vida que incluye «sin domicilio, sin estudio, sin empleo y soltero».
De acuerdo con datos estaba bien prendido y ya bien cruzado, comenzó a ponerse agresivo, así que fue necesario la intervención de los matutes, quienes llegaron inmediatamente a la zona y después de un fuerte forcejeo, pudieron doblegar al individuo y subirlo a la patrulla.
Javicho quedó a disposición del juez cívico municipal, quien probablemente se preguntará qué tal de «interesante» fue su jornada. La colonia, mientras tanto, pudo respirar aliviada, aunque tal vez con una sonrisa ante la curiosa intervención nocturna.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z
¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Jueza con sede en Q. Roo otorga prisión domiciliaria al ‘gober precioso’