Inicio Chetumal Bacalar Afligidos padres buscan a su menor hija

Afligidos padres buscan a su menor hija

0
Se busca
Menor de 14 años se encuentra desaparecida desde hace más de ocho días y sus desesperados padres no pueden dar con su parader. (Info y foto: Javier Ortiz)

Javier Ortiz / De Peso

BACALAR, Q. Roo .- Ángel Reynaldo Cab Balam, padre de la menor K. M. G. P., señaló que la última vez que la vieron fue el sábado ocho de abril en la terminal de autobuses de Bacalar, cuando abordó un camión, posiblemente rumbo a Playa del Carmen, junto con una persona de 22 años de nombre Felipe García de la Cruz, según le dijeron.
Para ello, tuvieron que indagar entre los mismos habitantes para conocer su paradero, ya que las autoridades hasta el momento no han emitido la Alerta Ámber, como supuso debería ser, a pesar que ya transcurrieron más de ocho días desde que su hija se encuentra en algún lugar desconocido.
Dijo que hace un mes aproximadamente, llegó a esa colonia dicho sujeto, quien comenzó a pretender a la joven, por lo que consideró que dicha persona debe conocer el paradero de su menor hija, pero las autoridades no lo ayudan a localizarlo.
Aunque desde el sábado ocho de abril desapareció K.M.G.P., fue hasta el lunes que acudieron a interponer su denuncia, porque así se lo sugirieron los representantes de esa oficina, para que puedan considerarla como desaparecida.
Cab Balam manifestó que ya otorgó a las autoridades todos los datos que pudieron conseguir, a fin de conseguir la ubicación pronta de su pequeña hija, quien estudiaba en la escuela secundaria “Vicente Guerrero”; sin embargo, a más de ocho días no ha vuelto a tener noticias de ella.
Cabe señalar que en la página oficial de Alerta Ámber, no está registrada la búsqueda de la menor, lo que mantiene desesperado a los padres de familia, que aprovecharon este medio para pedir encarecidamente a las autoridades de la Fiscalía General del Estado, que la ayuden a localizarla, pues temió por su integridad, ya que es una persona que nunca se ha alejado sola de su casa.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil