En una serie de sucesos lamentables, cuatro motociclistas perdieron la vida en accidentes de tránsito ocurridos en diferentes localidades. El primero de estos incidentes tuvo lugar en Bacalar, entre las calles Miguel Hidalgo y Caanluumil, donde un joven derrapó, sufriendo un traumatismo craneoencefálico y rotura de vértebras.
La madrugada anterior, en Álvaro Obregón Nuevo, Ribera del Río Hondo, otro hombre se impactó contra un camión cargado de caña, perdiendo la vida de manera similar al caso anterior.
Anoche, un joven de 25 años, identificado como «Noé», derrapó en el tramo Chetumal-Bacalar y falleció al estamparse contra un señalamiento vial.
Finalmente, esta mañana en Carlos A. Madrazo, un motociclista no identificado se proyectó contra la parte trasera de un camión cañero, perdiendo la vida de manera instantánea.
Las autoridades del Servicio Médico Forense se encuentran trabajando en el sitio de este último accidente. Estos trágicos sucesos resaltan la importancia de tomar precauciones al conducir, respetar las normas de tránsito y utilizar siempre el equipo de protección adecuado.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Trágico accidente: Motociclista fallece tras derrapar sin casco
Barda cae sobre sujeto y lo manda al hospital en Chetumal
Ejército desmantela laboratorio de drogas sintéticas en Carrillo Puerto