Un accidente vehicular ocurrido esta mañana en la comunidad de Calderitas, municipio de Othón P. Blanco, dejó como saldo una persona lesionada y daños materiales considerables.
El incidente sucedió alrededor de las 10:00 horas, en la intersección de las calles Tabasco y Yucatán, una zona sin señalización de alto. Según los primeros reportes, el conductor de un vehículo marca MG, tipo MG5, color rojo, no notó la presencia de un Toyota Corolla negro que circulaba por la vía preferencial, lo que provocó el impacto.
A raíz del choque, el conductor del MG5 perdió el control del vehículo y se proyectó contra un poste de alumbrado público, el cual resultó dañado. El Toyota Corolla quedó detenido en medio de la vialidad.
Una persona fue atendida en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana. Aunque resultó lesionada, su estado de salud no fue grave, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.
Elementos de la Policía de Tránsito del Estado se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, mientras que ambos vehículos fueron enviados a un corralón. El caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado para esclarecer responsabilidades.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Aplican antidoping sorpresa a 700 policías de Cancún y Chetumal