Doce lesionados y cuantiosas pérdidas materiales fue el saldo de un accidente registrado en la carretera Chetumal-Escárcega, donde un camión de pasaje que transportaba alrededor de 40 personas cayó en una zanja. Paramédicos de los cuerpos de rescate de esta ciudad acudieron al lugar para atender a las personas.
El aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 02:00 horas en dicho camino, cuando el conductor del camión de pasaje de la empresa “Hermanos Hernández”, al llegar al tramo carretero Nicolás Bravo-Xpujil, aparentemente se dormitó y no se percató de que la carretera estaba en reparación, lo que provocó que cayera en una zanja.
El autobús quedó atravesado sobre la zanja, y los pasajeros tuvieron que salir por las ventanas de la unidad, ya que la puerta quedó bloqueada.
De las 40 personas, 12 resultaron con golpes en el cuerpo, por lo que fueron atendidas en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de la Dirección de Bomberos, Rescate, Emergencias Médicas y Desastres.
Las doce personas fueron trasladadas al hospital comunitario del poblado de Nicolás Bravo, municipio de Othón P. Blanco, para su atención médica, mientras que el conductor del camión, después de los hechos, se dio a la fuga con rumbo desconocido, dejando abandonados a los heridos.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Rural destacados por esa zona y de la Guardia Nacional División Caminos para realizar las diligencias correspondientes.
El camión de pasaje fue trasladado a las instalaciones de un corralón particular para los fines respectivos, mientras que el caso fue turnado a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado para la investigación correspondiente.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: