Inicio Chetumal Acabó ‘Pucté-ado’

Acabó ‘Pucté-ado’

0
Un menor de edad terminó hospitalizado tras derrapar la motocicleta en la que viajaba sobre la calle Huertos Familiares, en la localidad de Pucté.
Un menor de edad terminó hospitalizado tras derrapar la motocicleta en la que viajaba sobre la calle Huertos Familiares, en la localidad de Pucté. [Foto: Jorge Uc]

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un menor de edad terminó lesionado tras derrapar su motocicleta en calles de la localidad de Pucté, en la Ribera del Río Hondo, de donde fue trasladado al Hospital General de Chetumal, tras darse un fuerte golpe en la cabeza.

A las 12:20 de la tarde de ayer, ‘polis’ rurales y ‘cruzrojitos’ de Javier Rojo Gómez acudieron al final de la calle Huertos Familiares, casi frente a las galeras de los cortadores de caña, luego de tener conocimiento de una persona lesionada.

Se averiguó que el menor galopaba velozmente sobre el pavimento de la calle mencionada, donde perdió el control del manubrio y azotó de fea manera, sufriendo traumatismo craneoencefálico moderado y una herida de 10 centímetros del lado izquierdo de la frente, por no usar el casco de protección reglamentario.

Una vez estabilizado, el morro fue llevado en ‘friega’ al Hospital General de Chetumal, donde su estado fue reportado como delicado.

Peritos de Tránsito se hicieron cargo del asunto y se encargaron de realizar el deslinde de responsabilidades.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil