Agencias
Un momento vergonzoso pasó la bailarina Linda Correa, luego de que su bikini se desatara en plena grabación para el concurso Miss Tanga Barranquilla, esto ante la vista de varias personas en la vía pública.
A través de las redes sociales fue difundido el video cuando por error el traje de baño de la participante se le desata, dejando a la vista el ‘peluche’.
Linda, sin darse cuenta del percance, continuaba modelando mientras la grababan para una publicidad en el monumento ‘La Ventana de Campeones‘, en Colombia.
Su manager, presunta camarógrafa, tampoco se percató que la joven había sufrido el imprevisto, por lo que continuaba grabando a la chica con media tanga cubriéndola.
Cómo nunca faltan los chismosos, atacaron en redes sociales a la concursante, esto por haber “fingido” que se le desata el bikini, sin embargo, ella se defendió diciendo que no era nada planeado.
«Quiero decirles que lo que pasó fue algo que de verdad no me lo esperaba, pero en este concurso Miss Tanga lo importante es la madurez con la que aceptemos las cosas», señaló Linda.
https://www.instagram.com/p/CGduls0nsS1/
La bailarina profesional y actriz cuenta actualmente con más de 52 mil seguidores en Instagram, red social en la que se encuentra muy activa, compartiendo sensuales fotos donde presume su anatomía.
https://www.instagram.com/p/CETCk5ZlOns/