Por negarse a pagar accidente que provocó, Alfredo Adame inició la pelea la cual se volvió viral en redes sociales.
Agencias/De Peso
La paliza que recibió ayer el actor Alfredo Adame en la Ciudad de México fue propiciada por él mismo, al negarse a pagar los daños que causó en un accidente automovilístico, de acuerdo con un video dado a conocer en el programa “Sale el Sol”.
La grabación fue hecha por la mujer de blusa blanca a la que el actor hostiga en los videos dados a conocer ayer, en donde una y otra vez le dice “dame mi celular”, y al salir a la luz quedó en claro el motivo de la golpiza en donde hasta una niña le dio por detrás al bravucón.
*2082*
“Siéntense, niños. Les voy a contar la historia de cuando le pegué en el ano a Alfredo Adame” pic.twitter.com/MOnp2qJ17a— Charlie Harper (@E_Bellizzia) January 25, 2022
De acuerdo con lo que se ha establecido, todo el problema inició cuando Adame ocasionó un accidente en donde resultó con daños el auto donde viajaba la mujer con su familia.
Presuntamente, se negó a cubrir los daños, por lo que se le quitó el celular a manera de presión.
Fue en ese momento en donde inició el forcejeo que en video muestra la forma en que Adame, quien una y otra vez ha presumido su formación en artes marciales, fue superado por un ciudadano común y corriente, esposo de la mujer que tenía en poder el móvil del actor.
“Dame mi celular” es lo único que repite insistentemente el también frustrado político, y la gente que grabó todo comentó que incluso andaba armado, aunque no se sabe cómo fue que terminó todo este conflicto, y si siempre sí pagó los daños que habría provocado.
Otra vez @_alfredoadame metiéndose en líos pic.twitter.com/cKMLAf5So9
— CARLOS AGUILLON 🗯 (@SORRENTODESIREN) January 25, 2022
Únete a nuestro grupo de WhatsApp, da clic en el siguiente enlace: https://chat.whatsapp.com/KiM1pNyV4Z12AQ61yRtKYE
Te puede interesar:
Filtran video de Alfredo Adame peleando con una mujer en plena calle
Por negarse a pagar accidente que provocó, Alfredo Adame inició la pelea la cual se volvió viral en redes sociales.